Agnes Valentine Verano 2012: bañadores y biquinis originales

De momento ya hemos entrado en la primavera, la siguiente estación es el verano, una de las más divertidas del año ya que tantas horas de sol y temperaturas altas nos invitan a realizar actividades que durante el resto del año no podemos realizar como ir a darnos un baño a la playa o a la piscina. Ahora bien, si además de pasartelo de lujo en el agua quieres ser una de las más admiradas échale un vistazo a la nueva colección de bañadores y biquinis Agnes Valentine Verano 2012.

Esta línea lleva el nombre de Hummingbirds Escape y en ella podemos encontrarnos trajes de baño de lo más elegantes y originales perfectos para destacar la silueta femenina pues sientan como un guante.

Destacan los modelos asimétricos con un sólo tirante dejando uno de los hombros totalmente al descubierto, algunos también llevan estratégicas aberturas que dejan ver o más bien intuir partes del cuerpo. También hay sitio para el recato con bañadores y bikinis con braga de pata baja y altas de cintura estilo pin-up.

En la página web pódeis ver más modelos porque también cuenta con varias líneas más como la Androids and Goddess, Sizzling in the Shade o The Kids Collection está última de ropa de baño para niñas.

Qué os parecen los modelos que nos propone la marca Agnes Valentine para este verano 2012?