Bañadores Bodylift de Arena

Los bañadores de la colección Bodylift de Arena se han diseñado para hacer que las mujeres se sientan más cómodas y tengan un aspecto ideal. Elegantes y cómodos, cuentan con protecciones que realzan las formas: paneles de control integrados, tirantes ajustables, sujetador interior y forro que disimula el vientre. Todo ello con un tejido muy suave que estiliza la figura.

Fabricado con la tecnología Sensitive, que proporciona el máximo control. Gracias al alto porcentaje de lycra (32 por ciento) le da forma a la figura creando una apariencia más elegante y suave, todo ello con el mínimo espesor y peso. Sensitive es un tejido muy versátil e ideal para dar forma al cuerpo y realzar, asegurando el máximo rendimiento, comodidad y ajuste.

Características

Tirantes ajustables y acolchados: Alivian la presión del hombro y mejoran la comodidad.

Disimula el vientre: El poder de la malla situada a la altura del estómago estiliza y moldea el abdomen dejándolo libre de las curvas no deseadas, ofreciendo el máximo confort y transpirabilidad.

Sujetador interno incorporado: Ofrece una cobertura completa y ayuda a sostener el busto.

Gran sujeción: Los detalles del diseño adelgazan, la construcción del soporte ofrecen al cuerpo un aspecto más definido.