Bañadores Goldenpoint 2012

Atrás quedó la idea de que el bañador es para ocultar la forma femenina. Los bañadores reinventan su finalidad y para este verano 2012 la marca de lencería y ropa de baño Goldenpoint hace de esta prenda un arma de seducción para mujeres de todas las edades. Esta temporada el bañador se convierte en el mejor aliado para mostrar los encantos femeninos.

Este año GoldenPoint apuesta por bañadores con distintos estampados y cortes, como el modelo bicromático Check, negro con lunares blancos, adornado con coqueto detalle de volante en la cintura. Incorpora finos tirantes que pueden retirarse, para obtener un efecto aún más sugerente.

Los bañadores lisos son el must have y Goldepoint pone el acento en el diseño del bañador Canyon con un original escote que incorpora una banda de relleno para una mayor sujeción, y un anudado cuello halter.

Los bañadores de Goldepoint son aptos para todos los cuerpos ya que estilizan la figura. El traje de baño de una pieza no pasa de moda y la firma italiana lo reinventa en el color de la noche para poner un toque de elegancia a los soleados días de verano.

Como en todas sus creaciones, Goldenpoint cuida al máximo el diseño y la calidad, utilizando materias primas que cuidan la piel. Conscientes de la incomodidad de permanecer con tela húmeda pegada a la piel, los trajes de baño de Goldenpoint están elaborados con material de secado ultra rápido.