Bañadores premamá 2012

El verano ya está a la vuelta de la esquina y las futuras mamás tienen que elegir su bañador, bikini o tankini para esta temporada de verano 2012. Aquí vamos a ver algunas propuestas en bañadores premamá 2012 de marcas como Asos, Mit Mat Mamá o Dolores Cortés. Son trajes de baño muy bonitos y absolutamente favorecedores pensados para que las embarazadas se sientan de lo más femeninan en la playa o la piscina.

Vamos a empezar con los bañadores premamá de Asos Maternity para este 2012 diseñada inteligentemente por el equipo de diseño de Asos con base en Londres para realzar la figura y adaptarse a las nuevas curvas. La colección incluye 8 estilos entre los que podemos encontrar un bañador palabra de honor con lazo al pecho en color negro, un tankini blanco con volantes bordados, un bikini con estampado de lunares o un bañador premamá de Emma Jane en color negro, con drapeado en el lado, aros y diseño cruzado en la espalda.

Continuamos con la colección de bañadores y bikinis para embarazadas 2012 de Mit Mat Mamá, una empresa pionera en moda pre-mamá que desde el año 1983 se dedica a vestir a la mujer embarazada de una forma actual y moderna acorde con las últimas tendencias. Su colección de bañadores de maternidad para esta primavera-verano está formada por 5 modelos: 3 bañadores con escote de pico en diferentes estampados y 2 tankinis con top de flores y braguita unicolor.

Por último vamos a hablar de la nueva colección de bañadores de embarazo Mum de Dolores Cortés, una nueva línea de moda baño dedicada a las futuras mamás creada con la ambición de diseñar y producir los mejores modelos para que no les suponga un impedimento el lucir y marcar tendencia en nuestras playas. La colección se compone de 2 bañadores, uno de rayas y otro de topos y de 4 tankinis, 3 estampados y 1 liso.