Bañadores y bikinis Dolores Cortes 2012

Hoy voy a hablaros de la firma de ropa de baño Dolores Cortés, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector moda baño y que actualmente es líder en el sector con un alto componente de diseño en su producto y una gran calidad derivada de una altísima exigencia. Ahora que ya la conocemos un poco mejor vamos a ver las nuevas colecciones de bañadores y bikinis Dolores Cortés para este verano 2012.

Dolores Cortés Class

Colección con una oferta amplia y diversa, alto componente de diseño y confortabilidad. Contempla un amplio abanico de copas: A-B-C-D y push-up-

Dolores Cortés Freedom

Una colección diseñada para chicas adolescentes o mujeres que quieren sentirse jóvenes. Un baño que apuesta por la innovación y la calidad con alto componente de creatividad.

Dolores Cortés Pasarela

Para mujeres que buscan sentirse diferentes mediante una prenda de baño especial con un elevado componente Moda. Formas y materiales innovadores y alto componente creativo defínen está línea.

Dolores Cortés Comfort

Mujeres que buscan prendas de baño especiales para desterrar los pequeños complejos de la edad o el sobrepeso. Bañadores de calidad técnicamente estudiados para dar imagen de una o dos tallas menos.

Dolores Cortés Mum

Una nueva línea de bañadores dedicada a las futuras mamás con la ambición de diseñar y producir los mejores modelos para que no les suponga un impedimento el lucir y marcar tendencia en nuestras playas.

Dolores Cortés Win

Mujeres y hombres que buscan un baño diferente para practicar deporte o sumergirse en un spa. Adaptación y nuevas formas para un diseño que permite una movilidad total. Tejidos resistentes al cloro.

Dolores Cortés DC Kids

Un baño con alto componente de diseño para los más pequeños de la casa. Lo más importante comodidad y creatividad.