Bañadores y bikinis Gottex 2012

Estamos a un paso del verano y de preparar las maletas rumbo a la playa por eso ya toca ponerse al día en cuanto a moda baño. En Bikinis10 seguimos presentándote las últimas novedades de las firmas de baño y en esta ocasión te traemos la nueva colección de trajes de baño de lujo Gottex 2012 que como todos los años nos presenta los bañadores y bikinis más sofisticados y elegantes del momento.

Este año la firma irsaelí nos presenta un sinfín de propuestas tanto en bikinis y bañadores como en trikinis que abarcan los más variados estilos y apuestan por las principales tendencias en ropa de baño vistas en las pasarelas de cara a la próxima temporada verano 2012.

De todas las que he visto hasta ahora la colección Baño de Gottex es una de mis preferidas. En ella podemos encontrar favorecedores monokinis con estampado de pañuelo, elegantes bañadores drapeados, bikinis con estampado de cadenas, etc. Aquí tienes imágenes del Catálogo Gottex Cruise 2012.

Espero que te haya gustado la nueva colección de bañadores y bikinis Gottex verano 2012? Si ya te has encaprichado de algún modelo pero no sabes en que tienda encontrarlo pasaté por El Corte Inglés ya que Gottex se encuentra entre la lista de marcas de baño que comercializa.