Bañadores y biquinis Ory Verano 2012

La firma española de íntimo y moda baño para mujer ORY, acaba de presentar su nuevo catálogo Ory Verano 2012 que como siempre nos trae los diseños más innovadores y punteros en trajes de baño. Esta es una de las marcas favoritas por chicas y mujeres a la hora de buscar su bañador o biquini para el baño o la playa.

La nueva colección de baño Ory para este 2012 está especialmente pensada para los momentos en los que una mujer quiere lucir su cuerpo al sol, sea en el mar, en la piscina o en un crucero.

Su diseño, patronaje y calidad, garantizan unas prendas a las que ninguna fémina podrá resistirse.

Un total de 6 tendencias conforman las propuestas del equipo creativo de la firma para el verano 2012:

Body Architecture: estampados y colores vibrantes con cortes de gran sofisticación pensados para lucir la mejor figura.

Sparkling Nights: sensualidad en estampados pachtwork, animal prints y las rayas de Ory, siempre tan favorecedoras y elegantes, en tonos de gran impacto.

On the yatch: modelos de gran clase y motivos frescos en tonos azulados, violetas y verdes que nos trasladan la frescura de la brisa marina.

Reflections: nos propone geometría y atractivos detalles en las prendas, con cierta influencia de los años 80, que resultan deslumbrantes.

Urban Elegance: esta colección urbanita cuenta con propuestas llenas de flores y colores espectaculares en cortes clásicos y también atrevidos.

Waves: alegres estampados florales o sobrios estampados mini geométricos para la tendencia más playera en colores que siempre sientan bien.

¿Qué os han parecido los bañadores y bikinis de la colección Ory Verano 2012?