Bikinis Adidas 2012 para mujer

Bañadores, Bikinis,

La marca de artículos deportivos Adidas ya ha presentado sus nuevos bikinis para mujer para este verano. Aquí tenéis una muestra de los modelos de bikinis Adidas 2012 que ya puedes ver online en la web de la marca. Por cierto, que no te eche para atrás esta marca en cuanto al precio ya que los bikinis no son demasiado caros variando desde los 33 euros los biquinis hasta los 50 euros de los bañadores.

Entre los modelos más destacados está el Stripes Triangle Bikini Mujer, un coqueto bikini de adidas que presenta tiras, copas moldeadas extraíbles y lazos también extraíbles en las caderas; el Remix 3-Stripes Triangle Bikini Mujer favorecedor a la vez que funcional con tiras que se atan al cuello y con un bonito estampado o el Graphic Triangle Bikini de adidas para mujer, con el que serás la estrella de la piscina. Las tiras del bikini, los lazos ajustables de los laterales y las copas moldeadas extraíbles aportan a este bikini comodidad y un corte favorecedor.

También tienes un modelo de bañador, el SLVR Bathing Suit Mujer, cuyo panel frontal está inspirado en los uniformes tradicionales de esgrima. Las tiras elásticas ajustables que se cruzan en la parte frontal y trasera aportan elegancia a este tipo de bañador sin espalda. Las costuras inversas frontales a modo de decoración ofrecen elegancia al diseño de este bañador que está disponible en gris claro y en azul.