Bikinis Asos 2012

Asos es un comercio online global de moda y belleza que ofrece más de 50.000 líneas de productos de marca propia y externas de mujer, hombre, calzado, accesorios, bisutería y belleza. La marca cuenta con páginas web para el Reino Unido, EE. UU., Francia, Alemania, Italia, Australia y España. Para este verano 2012 Asos nos presenta una colección de diseños de tendencia con su ecléctica línea de moda de baño. Ahora te invito a ver algunos de los nuevos bikinis Asos 2012 de los cerca de 600 estilos diferentes que encontrarás en su tienda online.

Este año Asos apuesta por los bikinis con estampados atrevidos y vivos, adornados con cuentas, piedras o plumas, aportan un look maximal, mientras que las piezas en colour block mantienen un look contemporáneo.

Entre tantos modelos lo más natural es encontrar un poco de todo: bikinis de flecos, bikinis palabra de honor, bikinis asimétricos, bikinis de volantes, bikinis con braga tipo faldita, etc. Sin duda esta es una de las colecciones de bikinis más variada que hemos visto esta primavera-verano 2012 con modelos de todos los estilos, colores y formas para que te sea más fácil encontrar uno acorde a tu gusto.

Si este año no le has puesto límite a tu presupuesto entonces no tendrás reparos en hacerte con uno de los bikinis de marca que encontrarás en la tienda online de asos como Miss Marc de Marc By Marc Jacobs, Juicy Couture, Mara Hoffman o Lisa Maree.