Bikinis Blanco Verano 2012

Aquí te traigo algunos de los nuevos modelos de la colección de bikinis Blanco para el próximo Verano 2012. Lo sé, aún es pronto para pensar en comprar el traje de baño pero si ya empiezas a buscar en un destino para perderte durante estas vacaciones ¿porque no echar un vistazo a los bikinis de moda que a preparado Blanco?

Me encanta la nueva colección de ropa de baño Blanco de este año, la única pega que le he encontrado es que no han incluido ningún modelo de bañador, quizás porque saben que la mayoría de las chicas preferimos el dos piezas para broncearnos también la barriguita y luego lucirla bien morena con tops y camisetas cortas.

Alguno de los modelos que a mi personalmente más me han gustado son los bikinis estampados ya que los prefiero cuanto más vistosos mejor. Este año Blanco nos propone estampados de paisley, topos, rayas, flores, estampado de plumas, print animal (jirafa, leopardo, cebra…), tropicales, etc.

Si el año pasado lo más “IN” eran los bikinis tipo bandeau, este año triunfan los bikinis halter, ya sabes, esos que llevan dos tiras para anudar detrás del cuello cuya principal desventaja es que dejan marca en todo el escote si no tenemos el cuidado de desatarlo a la hora de tomar el sol.

Espero que te hayan gustado los nuevos biquinis Blanco para el verano 2012.