Bikinis Brasileños 2012

Aunque el bikini tiene su origen en Francia lo cierto es que al pensar en esta prenda de baño tan femenina y veraniega a muchas nos viene a la cabeza Brasil, puesto que en los últimos años los bikinis brasileños están goazando de una gran popularidad entre las chicas que desean vestir en sus vacaciones o tiempo libre una prenda juvenil, bonita, de calidad y que resalte al máximo la feminidad de la mujer. A continuación os mostramos algunas de las últimas tendencias en bikinis brasileños 2012, con lo que está causando furor en las playas de Brasil y que seguramente conquistará el resto del mundo.

La moda en los bikinis suele variar en cuanto a los colores, estampados y algunas ornamentaciones que cambian entre temporada y temporada, pero en cuanto a tipologías de bikinis todas ellas tienen su espacio todas las temporadas. Así por ejemplo esta temporada primavera-verano 2012 no apreciamos una tendencia clara entre los bikinis con tirantes o sin tirantes, y dentro de los bikinis sin tirantes encontramos por igual modelos con sujección al cuello o sin ella, es decir, que todos los tipos de prendas de baño encuentran su hueco en el mercado para adaptarse a los gustos de todas las mujeres y que cada una podamos escojer el tipo de bikini con el que nos sentimos más cómoda.

No obstante, en la pieza de abajo si que observamos que, al menos en lo que se refiere a bikinis brasileños, abundan más los modelos de tipo con pinzas, así como los tanga de tira o los modelos con volantes por delante o con volantito por detrás. Y en cuanto a la parte de arriba los que más abundan son los modelos tipo sujetador atado al cuello, de triángulo con tirante y con tirante collar.

La tonalidad de color más recurrida es sin duda la gama del azul, si bien los negros y morados tienen también mucho protagonismo esta temporada. Y en cuanto a estampados, aunque se lleva mucho el animal-print, sin duda el estampado más recurrido es el estampado floral.

La web BikinisBrasil.es tiene una bonita colección 2012 de estas prendas, elaboradas artesanalmente en sus talleres de Fortaleza (Brasil), de todos los modelos, tallas, tipos y colores.