Bikinis Calzedonia 2012

Calzedonia es una marca con mucha experiencia en ropa de baño para la mujer, por eso su colección de bikinis y bañadores 2012 es una de las referencias del mercado y una de las más esperadas por todas las chicas de cara a encontrar las prendas de baño más femeninas y bonitas para lucir en la playa o la piscina. El catálogo Calzedonia primavera verano 2012 tiene en cuenta a todas las mujeres y sus diferentes formas de entender la moda, dando lugar a una mezcla de estilos que hará las delicias de las chicas más románticas como de las más excéntricas.

En lo que se refiere a los tonos y colores de moda destacan los colores vivos, fluor y de inspiración exótica en contraste con los tonos pastel. En lo referente a estampados se llevan el estampado étnico, el zig zag, o las flores que evocan las lejanas y paradisiacas islas Hawai. Además de las prendas de baño más típicas también podemos encontrar complementos como pareos, camisetas y otros artículos.

De entre toda la colección de bañadores y bikinis Calzedonia, que podeis encontrar al completo en la web de Calzedonia, nos gustaría destacar un par de modelos que creemos que serán los que se llevarán la palma este año. Por un lado está el modelo negro con estampado de calaveras, con top tipo sujetador con tirantes, y por otro el modelo amarillo de tipo triángulo con tirantes. ¿Cuales son vuestros favoritos?