Bikinis Fórmula Joven 2012 de El Corte Inglés

Aquí tienes algunos de los mejores modelos de bikinis Fórmula Joven para este verano 2012 inpirados en las últimas tendencias en moda baño. Fórmul@ Joven es la marca de moda de El Corte Inglés para jóvenes entre 19 y 27 años que siguen las últimas tendencias del mercado. Se dirige a los jóvenes independientes, que cuidan su imagen, se sienten atractivos, y no quieren renunciar a explotar esa cualidad a diario.

La colección de bikinis Fórmula Joven 2012 de El Corte Inglés apuesta por el color y los estampados siendo los de corte étnico, el print de serpiente y los motivos florales los protagonistas.

En cuanto a las formas, el bikini de estilo cortinilla es el más usado seguido de los bikinis de triángulo, los bandeau y los halter. En cuanto al tipo de braguita, la mayoría de los modelos lleva lazos a los lados para ajustar.

Si quieres realzar tu pecho en la playa apuesta por los bikinis Fórmul@ Joven ya que la mayoría de los modelos cuentan con copa B con relleno extraible que sientan de maravilla.

En la web de El Corte Inglés puedes ver la colección baño Fórmula Joven 2012 completa que además de bikinis incluye bañadores, trikinis, pareos, camisolas, vestidos, bolsos o separates.