Bikinis Gisela 2012

Estampados atrevidos y llenos de color: tropicales, animal prints, looks retro… todo lo que necesitas para resplandecer este verano bajo el sol lo tiene la nueva colección de bikinis Gisela para el verano 2012. Por si aún no la conoces, Gisela es una marca española de ropa interior femenina, pijamas y ropa de baño que desde que fué creada en 1992 piensa en satisfacer a la mujer proponiendo modelos cómodos y funcionales para diferentes momentos.

¿Look vintage surf o look floral? Este verano Gisela nos propone los mejores looks de playa. Estampados de inspiración retro en colores intensos, innovación en patrones y tejidos, colores nostálgicos en tonos pastel para combinar en la piscina o en la playa y crear un resultado colorista y joven a la par que elegante y femenino… para chicas dinámicas que rebosan energía.

Gisela nos brinda la oportunidad de combinar nuestros bikinis favoritos con vestidos, faldas, bolsos, accesorios y chanclas coordinados. En su página web ya puedes ver el catálogo de bikinis Gisela 2012 con bikinis tipo bandeau, halter, 3×2 (set de 3: un sujetador y dos braguitas) push up, etc.