Bikinis Kiabi 2012 colección verano

Seguro que ya conoces Kiabi, la cadena de tiendas de moda a precios bajos preferida de las familias que cuenta con más de 390 tiendas repartidas por el mundo incluida España. Hoy voy a hablaros de su recién lanzada nueva colección de bikinis Kiabi 2012 que a buen seguro os conquistará tanto por sus diseños como por sus precios y ahora precisamente hay en marcha una oferta en bañadores que no te puedes perder.

Desde el 16 de mayo al 3 de junio de 2012 en Kiabi encontrarás bikinis en oferta: partes de arriba o de abajo a elegir desde tan sólo 3,99 euros. Echa un vistazo al catálogo de bikinis y bañadores Kiabi para este verano 2012 dentro de la web de Kiabi y verás todos los modelos que tienen con este precio tan asequible.

catálogo de bikinis y bañadores kiabi 2012

Además, esta temporada en Kiabi encontrarás una amplísima colección de trajes de baño para mujer desde piezas sueltas para que crees tu propio diseño hasta biquinis, trikinis, bañadores, bañadores para tallas grandes, bañadores premamá, bañadores push-up, bañadores shorty y mucho más.