Bikinis Lenita 2012

Ya tenemos encima el verano y con el las vacaciones y como no los baños en la playa o la piscina. A estas alturas la mayoría de las marcas de moda baño ya han preparado sus colecciones como es el caso de Lenita XTG y su colección de bikinis Lenita 2012, que apuesta por el color y los estampados atrevidos y donde el estilo vintage y las formas modernas se conjuntan.

Lenita propone esta temporada una colección de baño con diseños llamativos, brillantes y playeros donde destacan los estampados florales y étnicos, los animal prints, el estilo navy, la inspiración en el mundo del tatuaje, y elementos que se combinan y contrastan para generar prendas divertidas, adornadas con pasamanería, charms, cintería o strass.

La colección de bikinis Lenita & XTG verano 2012 está compuesta por una treintena de diseños diferentes, donde nuevamente predominan los bikinis con tops de triángulo y los bikinis de corte bandeau obtiene un protagonismo especial, con seis modelos exclusivos presentados con tirantes desmontables para evitar las líneas de bronceado.

En la página web de Lenita puedes ver completo este nuevo catálogo de bikinis Lenita 2012 además de bonita ropa de playa y una colección de coloridos tangas playeros para las más atrevidas.