Bikinis Primark 2012

¿Te apetece ver la nueva colección de bikinis Primark 2012? La firma británica de moda low cost nos ha preparado para este verano 2012 una colección realmente bonita con algunos modelos de diseños muy originales y por supuesto muy asequibles para cualquier bolsillo. Este año Primark apuesta por los bikinis de corte bandeau, los bikinis con estampados geométricos y de estilo azteka, los bikinis de rayas o el animal print, los volantes…, en resumen, un gran surtido de modelos a la última que te permitiran nadar a la moda.

bikinis primark verano 2012

Como ya te comentaba al principio, los nuevos bikinis de Primark tienen unos precios que difícilmente vas a encontrar en otra tienda, y es que si por algo se caracteriza esta marca es por sus bajísimos precios, aunque evidentemente la calidad también sea algo baja cosa que tampoco resulta un problema ya que la mayoría de las veces la ropa solo la usamos una temporada.

Justo sobre estas líneas tienes algunos modelos del nuevo catálogo de bikinis Primark 2012. Los dos biquinis de la imagen superior, uno en fucsia y otro de rayas multicolor son seguramente los más baratos que vas a encontrar, tan sólo 5 euros cada uno mientras que el de estampado de cebra cuesta 12 euros.