Bikinis Pull and Bear 2012

La marca de moda Pull and Bear Perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), ya ha presentado su nueva colección Beachwear compuesta por prendas y complementos para la playa y por supuesto de esa prenda imprescindible que no puede faltar en nuestro maleta de vacaciones, el bikini. Aquí os dejo con algunos modelos de bikinis Pull & Bear para el verano 2012.

Si os gusta el traje de baño dos piezas estáis de suerte porque todos los modelos que propone Pull and Bear este año son bikinis, ni asomo de bañadores. En total siete modelos pensados para lucir tipazo en todo su esplendor en la playa o la piscina y para conseguir un bronceado perfecto.

bikinis pull & bear verano 2012

Esta año los protagonistas de esta colección de moda baño son los bikinis con volantes en la parte de arriba, una opción perfecta para chicas con poco pecho ya que los volantes hacen que esta parte se vea más voluminosa. En cuanto a formas este año tenemos tops de triángulo y tipo bandeau y braguitas a la cadera con cordones a los lados.

¿Que os han parecido los nuevos bikinis de Pull and Bear 2012? En su página web podéis ver la colección complete ¿sus precios? entre 7,99 y 12,99 euros.