Bikinis que dejan pasar el sol 2012

Si este verano quieres conseguir un bronceado total de todo tu cuerpo sin tenerte que despojar de la parte de arriba o abajo del bikini no te pierdas lo que te presento ahora. Son la nueva colección de bikinis que dejan pasar el sol para esta primavera-verano 2012 diseñada especialmente para conseguir un moreno unificado sin las siempre antiestéticas marcas de bronceado.

Con estos bikinis es posible ponerse morena gracias al tejido patentado por la empresa con el nombre de Microsol y Microsol V, el cuál es fabricado en U.S.A. Su composición de microfibras permite un bronceado sin marcas dejando pasar un 80% del sol, manteniendo así un moreno mas natural y uniforme. La protección de estos bikinis es equivalente a la de llevar una crema solar de factor 6.

A primera vista estos bikinis no se diferencian de cualquier otro, con el añadido de que su tejido los hace más ligeros, frescos y cómodos de llevar.

Puedes ver más modelos en la web de Deja pasar el sol plataforma de la empresa Que Marcas? S.C. distribuidora en exclusiva de camisetas, bañadores y bikinis que dejan pasar el sol en nuestro país de la marca Cooltan.