Bikinis Victoria’s Secret 2012

Si hay una marca de referencia en el mundo de las prendas íntimas y las prendas de baño reconocida en todo el mundo esa es Victoria’s Secret, que cuenta con una bella y colorida coleccion de bikinis de verano 2012. Se trata de una extensa y variada colección que cuenta ante todo con mucho colorido, una gran diversidad de diseños, y que hace gala de una de las grandes especialidades de Victoria’s Secret: resaltar la feminidad de la mujer de forma elegante y con mucho estilo.

Esta colección cuenta con piezas top de varios tipos como bandeau, halter o triangular, algunas de ellas con propiedades push-up, para adaptarse a los gustos y necesidades de todo tipo de mujer. En lo que respecta a la parte de abajo nos ofrecen bottoms tipo string, hipkini, bikini, tiro bajo y cheeky estilo brazilian.

Tal y como comentábamos antes se trata de una moda de baño muy colorida, con gran profusión de los colores fluor, toda una tendencia de temporada. También se llevan los estampados florales, geométricos o tye-dye, y ornamentaciones como los volantes y encajes. En la web de Victoria’s Secret encontramos cerca de 300 modelos entre los que seguramente no tendrás problema para encontrar ese bikini que tanto te favorece. Todo lo contrario, no sabrás cual elegir porque son todos realmente bonitos y se trata de una colección muy recomendable.