Bikinis y bañadores Esprit 2012

Seguro que lo que hoy os traigo os encantará! Se trata de la nueva colección de ropa de baño que la marca de moda alemana Esprit ha presentado para este verano. Los nuevos bañadores y bikinis Esprit 2012 se presentan en multiples versiones: bikinis brasileños, bikines con culotte, partes de arriba con efecto push-up, etc. Otra cosa que no pasa desapercibida es su gran variedad de colores y estampados siempre acordes a las últimas tendencias.

Aquí tenéis una pequeña recopilación de esta nueva colección de trajes de baño donde comprobaréis que más o menos apuesta por las mismas tendencias en moda baño que otras firmas como son los estampados de flores, rayas y topos, los biquinis bandeau (los que menos marca dejan) o los teñidos tie dye.

Esta colección también incluye varios tankinis que no es otra cosa que un dos piezas compuesto por braguita y una especie de camiseta escotada de tirantes. Estos son la opción perfecta para chicas que por la razón que sea no quieren mostrar la barriguita. También tienen sus desventajas, son algo más incómodos, se secan más lentamente y dejan a la vista menos superficie de bronceado.