Bikinis y bañadores Oysho 2012

Ya está lista la nueva colección Beachwear de bikinis y bañadores de Oysho para esta primavera-verano 2012. La firma del Grupo Inditex apuesta esta temporada por los dos piezas en tonos blanco y negro, dos colores que nunca pasan de moda y que son perfectos para destacar el bronceado. Otra ventaja es que los podéis combinar a vuestro gusto por ejemplo combinando la parte de arriba en blanco y la de abajo en negro, o una parte bicolor (negro/blanco) con otra monocolor.

Para las que prefiráis el color Oysho también cuenta en su catálogo de ropa de baño con varios modelos de biquinis en colores morado, fucsia, turquesa, verde pistacho o de rayas multicolor para las que no se conforman con un color solo.

Aunque no es de las colecciones de trajes de baño más variadas si que nos deja un montón de modelos diferentes como bikinis bandeau, push up, de aro, con volantes… en cuanto a las braguitas las encontramos a la cadera, culottes, con lazos o cordones en los laterales o braguitas brasileñas sin olvidar algún que otro bañador o trikini en color negro.

La colección Beachwear de Oysho se completa con otras prendas y complementos para los días de playa y piscina como vestidos playeros cortos y largos, pareos toalla, pamelas, cestas de rafia o sandalias de baño.