Bikinis El Corte Inglés verano 2012

Hoy os traigo un avance de la nueva colección Baño de El Corte Inglés y más concretamente de sus propuestas en biquinis para mujer para este verano 2012. Énfasis, que es la marca de ropa interior y baño de El Corte Inglés nos trae esta temporada unas flamante y variadas propuestas que siguen las últimas tendencias en moda baño como los estampados florales y los metalizados.

En esta galería de fotos os muestro algunos de los modelos más destacados como el bikini rojo tipo triángulo con detalle de borla en el sujetador y braga a juego con flecos que se anuda en los laterales, o el biquini tipo bandeau con estampado de flores multicolor. El sujetador tiene cinta en color fucsia para atarse al cuello y la braga se ata en los laterales.

Uno de mis preferidos es el biquini tipo bandeau en color dorado con cinta para anudarse detrás del cuello o el biquini tipo bandeau en color azul con detalle de piedrecitas en el sujetador.

Más adelante también tendremos ocasión de conocer la nueva colección de bañadores El Corte Inglés para el próximo verano 2012.