Catálogo de Bikinis Billabong 2012

Billabong es una marca de reconocido prestigio en ropa de baño a nivel mundial debido a su liderazgo en ropa deportiva para deportes acuáticos, especialmente surf, deporte en el cual se puede considerar una marca de culto. Billabong cuenta con una colección de bikinis que destaca por su colorido, estampados alegres y su espíritu eminentemente juvenil. Se trata de bikinis de varios tipos, con gran presencia de los bandeau, pero sin olvidarse de otro tipo de diseños.

Pero no vayas a pensar que por ser una marca deportiva sus bikinis son exclusivamente de inspiración surfera, puesto que en su colección de bikinis 2012 Billabong no se olvida de los modelos más femeninos y podemos encontrar diseños con volantes, anillas, fruncidos o lazos.

En cuanto a colores lo más destacado son los estampados tropicales, los motivos de flores y las composiciones geométricas, muy de moda en esta temporada, aunque en Billabong no están tan presentes como los diseños florales y tropicales. En la web de Billabong para chicas podeis encontrar la colección completa, así como la tienda online de esta conocida y estilosa marca que viste a las chicas más auténticas en las playas de medio mundo.