Catálogo de bikinis Summertime 2012 de El Corte Inglés

El Corte Inglés acaba de lanzar su nueva campaña de ropa de baño que cada año realiza bajo el lema ‘SummerTime‘. Esta campaña trae consigo el Catálogo Summertime verano 2012 con todas sus nuevas propuestas en bikinis, bañadores, ropa de playa y accesorios para mujer, chicas jóvenes así como también para hombre y niños.

Para este verano 2012 encontraréis modelos de todos los estilos y para todos los gustos de las marcas de confianza de El Corte Inglés como Easy Wear, Énfasis, Green Coast o Fórmul@ Joven. También tenéis una selección de bikinis a tan sólo 10 euros a elegir entre tipo bandeau o de cortina y en diferentes estampados de tendencia.

El catálogo Summertime 2012 de El Corte Inglés está dividido en varias tendencias que a continuación vamos a ver algunas de ellas:

Harbour: Look marinero con elegantes connotaciones americanas, que nos demuestran cómo los clásicos nunca pasan de moda.

Colores como el rojo, azul marino y blanco, en distintas texturas y estampados. Siluetas retro, que se cruzan con aspectos deportivos, complementos de look preppy pero clásicos a la vez, todo un look marinero al más puro estilo de los hamptons.

Rain Forest: Exóticos y diferentes estampados de flores con bordados y apliques de lentejuelas en la parte superior. Flores impresas con texturas para crear efectos 2D. Piezas sólidas o con detalles que nos recuerdan las raíces de los árboles milenarios del río Orinoco.

Fluor Shock: Los colores fluorescentes son la tendencia clave para este verano. Looks muy juveniles en tonos ácidos y estampados de frutas tropicales crean una explosión de color.