Colección baño de Wolford Verano 2012

Hoy os quiero mostrar la nueva colección de baño de la firma de lencería Wolford para la temporada primavera-verano 2012. La colección incluye sofisticados biquinis y bañadores gracias a los cuales podremos lucir una silueta de ensueño en la playa. Además este año Wolford también nos ofrece tres sofisticados modelos de bañador con efecto moldeador que estiliza perfectamente la figura en el vientre y la cintura.

Más abajo podéis ver algunos de los modelos que incluye la nueva colección de trajes de baño de Wolford, entre ellos el bañador Vernice Swimbody en color negro, un modelo muy elegante gracias a un cuello ornamentado con piedras o el bañador Coccola Swimbody Bandeau con un corsé de cordeles en la parte delantera o el biquini Tiger Swimtanga con un llamativo estampado de tigre y un cinturón cosido a la cintura que puede anudarse delante con un pequeño cordel.

Estos bañadores y bikinis los podéis comprar a través de la tienda online de Wolford y su precio varia entre los 85€ y los 375€.