Colección de bañadores y bikinis C&A 2012

En Bikinis10 continuamos con nuestro repaso por las últimas tendencias de moda en trajes de baño. Ya hemos visto las colecciones de baño de Roxy, Banana Moon, Ory o Basmar y en esta ocasión vamos a conocer la colección de ropa de baño de C&A y los nuevos modelos de bañadores y bikinis que nos han preparado esta firma de moda para el próximo verano 2012.

La colección de bañadores y bikinis 2012 de C&A nos trae modelos a la última en los colores y estampados más de moda de la temporada y por supuesto con unos cortes y formas muy cuidados para resaltar al máximo nuestra figura.

En esta ocasión elegir no será tarea fácil por la gran variedad de modelos. Por ejemplo, podemos encontrar bikinis de cortina, bikinis halter, bikinis bandeau, bikinis con braguita tipo short, tankinis,… y en bañadores tenemos de estilo deportivo, bañadores drapeados, bañadores estampados o en un color solamente.

En la tienda online de C&A podéis ver la colección de baño completa que además de los bañadores y biquinis que acabamos de ver incluye bañadores en tallas grandes, bañadores y tankinis premamá así como ropa de playa y sandalias.