H&M moda de baño: bañadores y bikinis verano 2012

La firma sueca H&M ya ha presentado los primeros modelos de bañadores y bikinis para el próximo verano 2012. Este año para la nueva colección de moda de baño, H&M apuesta por el verde y el turquesa, colores que evocan el verano y el agua así como los estampados gráficos y florales que tanto se llevan.

En la nueva colección de bañadores y bikinis H&M podemos ver bonitos biquinis bandeau o elegantes bañadores de una pieza. De momento son pocos los modelos disponibles pero conforme vayamos acercándonos al buen tiempo irán añadiendo muchos más.

Algunos de los más destacados son el traje de baño modelo bandeau con volantes en el escote y en la parte de abajo, copas forradas, almohadillas extraíbles y varillas laterales que se puede elegir en color verde lima o negro, también hay un bikini negro con braga tipo baja completamente forrada y sujetador con aros y copas forradas con relleno, tiras de anudar en el cuello de quita y pon, cierre en la espalda, varillas laterales y borde de silicona en la parte superior y por último un bikini halter con copas forradas, almohadillas extraíbles y una tira de anudar en cuello y espalda disponible en rayas albaricoque/blanco y negro/blanco.

Todos los modelos de bikinis se venden en piezas sueltas para las que prefieran comprar sólo la parte de abajo o bien personalizar su propio modelo combinando piezas diferentes ¡así nadie tendrá uno igual que el tuyo!