Rebajas bikinis Blanco verano 2012

Justo a tiempo antes de comenzar las vacaciones, si es que te las tomas en Julio, Agosto o Septiembre, llegan las rebajas Blanco verano 2012, con descuentos de hasta el 70% en bikinis, bañadores, toallas, beachwear, y por supuesto en el resto de prendas. En la sección de bikinis y bañadores no todos los productos están rebajados, por ejemplo no lo están los de continuidad y nueva colección, pero si que encontramos más de 30 modelos en rebajas, entre los cuales hemos seleccionado estos seis como ejemplo de lo que podreis encontrar tanto en las tiendas Blanco como en su tienda online.

Al contrario de otras temporadas, donde nos hemos encontrado con más colores lisos y en tonalidades más claras o fluor, en esta temporada lo que predominan son los estampados y las rayas, en combinaciones multicolor.

Todas las ofertas en bikinis y bañadores están disponibles en la web de Blanco, donde podeis comparar los precios actuales con los que las prendas tenían antes del comienzo de las rebajas de verano 2012.