Rebajas en bikinis y bañadores Pedro del Hierro verano 2012

Sabes que ya han empezado las rebajas de verano 2012 en la tienda online de Pedro del Hierro? Desde el día 21 de junio hasta el 20 de agosto de 2012 en PdH tendrás descuentos de hasta el -70% en toda la colección primavera-verano 2012 que en la sección de mujer incluye la colección Pedro del Hierro Collection, Pedro del Hierro Sport, complementos y ropa de baño.

Dentro de la colección Baño de Pedro del Hierro podemos encontrar varios modelos de bañadores y bikinis así como vestidos, kaftanes y toallas de playa cuyos precios están considerablemente muy por debajo de su precio antes de rebajas.

Aquí te mostramos algunos modelos de bikini que están a la venta en la tienda de Pedro del Hierro. Como puedes ver tienen cortes y estampados muy diferentes entre los que destacan los bañadores con escote bañera y de corazón, los bikinis de triángulo o con top tipo bandeau y los estampados de zig zag.

¿Que te parecen las rebajas en bañadores y bikinis de Pedro del Hierro verano 2012? ¿has fichado ya algún modelo para llevarte a tus vacaciones?