Trajes de baño y bikinis Eres Paris 2012

La firma de lencería y trajes de baño Eres París ha lanzado su nueva colección de bañadores y bikinis para este verano 2012. Innovadora y audaz, el diseño depurado es uno de los códigos de esta marca. En Eres, el traje de baño moldea el cuerpo femenino, lo magnifica gracias a una serie de hábiles juegos de cortes y a unos tejidos exclusivos y cómodos, que se ajustan al cuerpo como una segunda piel.

La colección de bikinis Eres París 2012 nos arrastra a una aventura mágica y fascinante, bajo el cielo de las mil y una noches. La elegancia a la antigua es el hilo conductor de esta temporada.

La gama de colores intensamente pigmentada, toma prestado del mineral todos sus contrastes: de las rocas del desierto a las gemas más preciosas.

En su web podéis ver completo el catálogo Eres moda baño 2012 el cual está dividido en varias líneas: Les Essentiels, Vertigo, Torpedo, Sultane, Hammam, Bazaar, Babylone y Persée.

Eres está presente en todo el mundo con 500 puntos de venta. En España encontrarás tiendas Eres París en Madrid, Barcelona, Calvia Mallorca, Ibiza, Marbella o Palma de Mallorca.