Trikinis Goldenpoint verano 2012

Goldenpoint recupera esta temporada el invento setentero de Rudi Gernreich versionándolo en diferentes modelos. Con fama de incómodo y de exclusivo para mujeres con cuerpos 10, el trikini no ha gozado de todo su esplendor. La firma italiana le da esta temporada de verano 2012 una nueva oportunidad adaptándolo a todos los cuerpos de mujer, con diseño, practicidad y comodidad.

Desde el modelo de trikini original que resulta de la unión de un bikini mediante una estrecha tira delantera, Goldenpoint ofrece dos versiones más que se diferencian por el ancho de la parte que une el bikini.

Para los cuerpos firmes, el modelo de tira delantera más ancha que une dos tipos de bikini: tops bandeau y halter sin refuerzo con slip bajo de lazadas laterales. Ejemplares actuales y atrevidos acompañan a este modelo de trikini que no pasa desapercibido: lycra estampada de pitón y lycra flúor recubierta de encaje de algodón. Diseño unido a calidad que da lugar a un trikini a la última y con un precio justo.

Para cuerpos más maduros, el modelo Prize (el de la izquierda imagen superior) es perfecto, ya que resulta de la unión de un bikini de top halter con aros, reforzado y una braguita más alta con laterales anchos de refuerzo. La parte de unión es ancha para tapar cualquier tipo de imperfecciones – cicatrices de cesáreas, apendicitis u otra intervención – y estilizar el cuerpo.