Bañadores y bikinis tallas grandes de El Corte Inglés 2013

Entre los bañadores y bikinis de El Corte Inglés nos hemos encontrado con estos modelos de prendas de baño dirigidas a personas que utilicen tallas grandes y nos han parecido una idea genial y unos modelos bastante interesantes para este verano 2013. Porque las tallas grandes existen desde siempre pero a veces se descuidan los diseños y en esta ocasión nos ha parecido que son modelos bastante cuidados y con diseños pensados para ser favorecedores precisamente en tallas grandes.

Bañador de color morado con forma triángulo en el pecho y tirantes y vivos bajo el pecho, con estampado de manchas

Entre las diferentes opciones, de la marca Verango, podemos distinguir 3 grupos. Por un lado las prendas en tonos azules y morados, especialmente favorecedoras para mujeres de tez clara. Por otro lado los bañadores y bikinis en color negro con detalles en blanco (o solo negros), suelen ser más indicados en aquellas personas de talla grande con el tono de piel algo más moreno.

Finalmente encontramos dentro de estas prendas de baño de El Corte Inglés el conjunto de braga y bikini con estampado de cadenas aporta un toque de color con todo un aire clásico marinero muy indicado para los dias de piscina y playa y que realzará la belleza natural de cualquier mujer.