Bikinis La Perla 2013

La colección de bikinis, que presenta la marca La Perla para este verano 2013, tiene una serie de rasgos que la convierten en una colección de una alta calidad, muy diversa y con un estilo apto para toda clase de edades y de mujeres.

biquini de colores metálicos la perla 2013

En primer lugar, como puede verse, la variedad de formas reina en todo el repertorio, con bikinis de forma triangular, tan de moda en las chicas más jóvenes; otros modelos sin tirantes tipo palabra de honor; algunos de ellos son con braga alta, para quienes necesitan más sujeción y firmeza; hay también modelos con sujetadores reversibles, que tienen la comodidad de atarse mediante un nudo delantero, lo que le da un estilo sumamente innovador y moderno; etcétera.

En segundo lugar, también hay que hacer mención a la elegancia y la originalidad, como aúna el modelo Golden Chain Biquini Banda, que otorga una configuración de gran estilo, con mucha personalidad y poco vista en otros bikinis. El causante de este curioso e insólito arquetipo es una particularidad: tiene lentejuelas laminadas que lucran la cintura de la braga y de la parte superior.

En tercer lugar, si existe un protagonista de estos modelos son, sin duda, los tirantes, ya que muchos diseñadores no dan importancia a este detalle, mientras que en esta colección se ha tratado de ensalzarlos gracias a su diseño.