Bikinis Lenita verano 2013

La firma Lenita presenta su nueva colección de baño para el verano 2013. Una colección de bañadores y bikinis con diseños llamativos, brillantes y playeros en la que destacan los estampados florales, los animal prints, el estilo navy, la inspiración en el mundo del tatuaje y otros elementos que se combinan y contrastan para generar prendas originales y divertidas adornadas con apliques, bisutería y strass.

Los acabados perfectos son el denominador común de esta colección de 25 bikinis, que junto con sus complementos se convierten en un ‘must’ para cualquier fondo de armario este verano.

En la colección de bikinis Lenita 2013 se combinan modelos de tops de triángulo, bikinis de tipo bandeau o favorecedores push-up. Hasta cinco tipos de patrones distintos se han utilizado, además, para diseñar las braguitas, las hay brasileñas, con lazo y tres tipos de braguita continua con diferentes alturas y formas.

Uno de los modelos más frescos de la colección es, sin lugar a dudas, el modelo Cameo. Con originales tirantes con vivos de color rojo, top triángulo y braguita de lazo, el mundo floral ha inspirado a Lenita en este bikini con reminiscencias exóticas.