Bikinis Oysho 2013

Es hora de dejar volar la imaginación y poner la vista en el verano con la colección de bikinis 2013 de Oysho, para ver qué prendas de baño van a ser los que estén de moda este verano y ser las primeras en tener el bikini que mejor nos vaya y estar a la última.

bikinis oysho 2013

En Oysho encontrarás una amplia gama de bañadores y bikinis que se adaptan a todo tipo de cuerpos de mujer y que te harán sentir sensual, femenina y segura de ti misma cuando los vistas, sin importar si tienes un cuerpo espectacular o no, porque entre todos ellos siempre habrá uno que te siente como un guante.

Para este verano, Oysho nos propone una serie de bikinis con cuatro tipos de estampados. Existen modelos con motivos florales y tonos pastel para aquellas chicas que se sientan mejopr con este tipo de tonos más discretos. También nos ofrecen una serie de bikinis moteados, para aquellas a las que les guste el estilo vintage, así como otros con pequeños círculos. Y por supuesto, para las más clásicas, siempre están los bikinis de un sólo color.

Además y para las más atrevidas, también existe un trikini negro, muy sexy. Ideal para tapar ciertas partes del cuerpo que no nos gustan y lucir otros. Con este modelo te sentirás muy segura y el éxito está asegurado. Los colores son suaves, tonos crema mezclados con amarillos y naranjas apagados, así como el tradicional negro.