Bikinis personalizables de Decathlon

¿Quieres que tu bikini no parezca salido de una cadena de montaje? Te recomendamos que optes por los nuevos bikinis personalizables de Decathlon de la colección Nahia, toda una novedad de Decathlon para el verano 2013 con el que podrás dar rienda suelta a la diseñadora que hay en ti.

colores bikinis nahia decathlon

La colección de bikinis Nahia personalizables de la marca Tribord de Decathlon está disponible en 4 colores diferentes: fucsia, turquesa, azul tinta y negro.

La parte de arriba del bikini es un sujetador ajustable gracias a su forma de triángulo con cordón corredizo para cubrir más o menos el pecho, y cordones en espalda y cuello ajustables. La braguita de bikini tiene corte de pierna ligeramente alto para un efecto de silueta más esbelta y forma anudada en los lados para ajustar el bañador.

El pack de personalización para cambiar el estilo de tu bañador Nahia contiene cordones anchos para contorno de cuello con 4 cuentas grandes y cordones con nudo para los lados de la braguita.

Para personalizar tu bikini sólo tienes que escoger parte de arriba, parte de abajo y luego escoger el pack con el que queremos personalizar nuestro bikini a elegir entre packs de personalización en colores lisos o estampados.

Por tan sólo 19,95€ podrás conseguir un bikini totalmente a tu gusto con Nahia Tribor de Decathlon.