Bikinis personalizables Surania

Quién no ha querido en algún momento diseñar su propio bikini? Ahora puedes con Surania, una tienda online de bikinis y bañadores personalizables y a medida desde tan sólo 29 euros.

bikinis a medida surania

Personalizar tu traje de baño en Surania es muy sencillo. En primer lugar tendrás que elegir la forma que quieres que tenga tu bikini, bañador, tankini o sólo sujertador o braguita de entre un amplio surtido de modelos, todos perfectamente adaptados a tu cuerpo, a tus deseos y a tus gustos. Una vez lo tengas el siguiente paso es elegir el color o estampado que más te guste de entre los tejidos más a la moda y exclusivos del mercado que propone Surania.

Para hacer el pedido deberás especificar tus medidas y en sólo 15 días tendrás tu bikini en casa, verdad que es sencillo!

Surania está formada por un equipo profesional de elevado prestigio y con gran experiencia en el sector textil de la moda de baño que nace del deseo de cubrir una doble necesidad: diseñar tu propio bikini o bañador a tu gusto y confeccionar las prendas a tu medida.