Bikinis Tommy Hilfiger 2013

Dentro de la colección Primavera-Verano 2013 de Tommy Hilfiger encontramos una linea de ropa marinera, para que te escapes al mar con todas las prendas nauticas que necesitas, entre las que se incluyen exclusivos bikinis de esta legendaria marca americana de moda.

boston biquini tommy hilfiger 2013

Los modelos de bikinis de esta firma hacen uso principalmente de 3 tipologías de top: triangulo, halter y bandeau. Los diseños son relativamente discretos pero muy femeninos y favorecedores. Por un lado encontramos los modelos en un solo color, generalmente un color fuerte de tendencia, como azul marino, azul turquish o calabaza, remarcados por un ribete blanco en la parte anterior que le confiere un aspecto de acabado de calidad y de seña de identidad TH.

Pero en esta colección tampoco se olvidan de los estampados, generalmente en rojo y azul, prevaleciendo los motivos de rayas, cuadros o los estampados de pequeños motivos marineros. Nos quedamos con los modelos de cuadros estilo preppy, por su acabado colorido pero discreto y la ornamentación con un pequeño volante tanto en el top como en la parte inferior.

Otro de nuestros favoritos es el modelo Boston, un elegante biquini de triángulos con estampado a rayas asimétricas de colores y tirantes en color rojo ajustables.