Bikinis y bañadores Roxy 2013

¡Ya está aquí el nuevo catálogo de Bikinis y bañadores Roxy 2013! Roxy es una gran marca de ropa de mujer especializada en ropa de moda surfera para chicas, con un amplio abanico que va desde prendas de vestir (vestidos, camisetas, faldas, pantalones… para mujer y niña), hasta bikinis/bañadores y trajes de surf, ropa para la práctica de deportes de nieve, zapatos, accesorios y mucho más.

colección baño roxy 2013

Ver completo el Catálogo de bikinis Roxy 2013

Como te contábamos al principio, ya ha salido el nuevo catálogo de ropa de baño de Roxy para este verano 2013. Sobre estas líneas encontrarás una recopilación de los nuevos bikinis de la firma Roxy para la próxima primavera verano.

Como siempre, los bikinis de Roxy vienen llenos de color. Para la temporada estival la firma apuesta por los bikinis color block con atractivos detalles en bloques de colores, los bikinis con estampado caleidoscopio ó los estampados saturados.

Además este año Roxy ¡recupera el bañador de una pieza! Lo que antes se conocía como traje de baño ahora será tu arma secreta para lucir figura en la playa. Estos son geniales para hacer surf. ¡Ya no tendrás que preocuparte por perder el bikini mientras manejas la tabla!