Bikinis y bañadores tallas grandes H&M+ 2013

La firma sueca de moda H&M ya ha presentado su nueva colección de moda de playa para esta primavera verano 2013 dentro de su línea H&M+ de ropa en tallas grandes desde la 44 a la 54. Aquí te mostramos algunas de sus nuevas propuestas en bikinis y bañadores para mujeres y chicas con algunos kilitos de más.

Bañador estampado tye die verde h&m+

El primer modelo que te mostramos en la galería de fotos es un bañador modelo halter con tiras de atar con bisutería de metal de adorno, copas con relleno y drapeado a la altura de la barriga. Este modelos está disponible en color negro o en versión estampado tie-dye en verde que puedes ver en la tercera posición de la galería empezando por la izquierda.

En bikinis también tienes un modelo muy favorecedor compuesto por un sujetador de bikini con copas con relleno, tirantes de atar al cuello y anillo de adorno en plástico en la parte delantera y cierre detrás y unas bragas de bikini completamente forradas, drapeadas en la barriga con cintura estándar, ambas piezas disponibles en color negro o naranja.

¿Qué te parecen los bañadores en tallas especiales de H&M+ 2013?