Bikinis Yamamay 2013

Seguro que cuando veas la nueva colección de bikinis Yamamay 2013 tendrás aún más ganas de que comience la temporada de playa y piscina! Aquí puedes ver algunos de los nuevos modelos que salen en el catálogo Yamamay baño 2013!

bikini crochet estampado tie dye

La nueva colección de bikinis 2013 de Yamamay para este verano es una explosión de colorido. Estampados étnicos, floreados, simbólicos, colores suaves, vivos y mucha originalidad en los pequeños detalles. Bikinis espectaculares pero también trikinis de infarto son algunas de las propuestas de la firma de moda íntima y baño para la temporada primavera-verano 2013.

Es dificil destacar algún modelo porque todos son preciosos pero si tuviera que elegir alguno me quedaria con el modelo línea Namibia con un bonito estampado étnico destaca por su colorido, e incrustaciones, una pieza elegante y diferente.

Tampoco se queda atrás el bikini línea Lagoa en colaboración con Amir Slama. Una línea de toques elegantes con un colorido claramente veraniego. Sus colores nos hacen pensar en el vaivén de las olas.