Catálogo de bikinis Calzedonia verano 2013

Calzedonia nos presenta su catálogo de bikinis y bañadoresCalzedonia Baño Verano 2013” en el que se recogen todas las tendencias en moda baño para mujer siendo válido desde el 5 de mayo hasta el 31 de agosto de 2013.

folleto calzedonia 2013

Una vez llegados a esta época del año en la nuestro pensamiento se ve invadido por las ganas de disfrutar de nuestro tiempo al aire libre, es también el momento de revisar esa parte olvidada desde hace meses en nuestro armario, y empezar a pensar en renovar nuestro vestuario en cuanto a bikinis y bañadores se refiere. Calzedonia tiene muy clara esta premisa, por ello nos presenta este catálogo de 118 páginas en el que hombres y mujeres encontrarán a su libre elección lo que están buscando para este verano.

En la portada del catálogo de bikinis Calzedonia 2013 nos encontramos con bikini en rayas horizontales con tonos verdes, blancos y grises, en una situación idílica con playas de arena blanca y de fondo el mar y el cielo uniéndose en azules infinitos. Una bella estampa que nos invita a zambullirnos dentro de su catálogo para conocer todas sus novedades.

La colección ecos del paraíso africano nos deja estampados y acabados lisos con tonos azules y amarillos, muy vistosos para lucir en cualquier lugar.

También vemos en la parte final una línea más deportiva tanto para hombre como para mujer donde están reflejadas las últimas tendencias del sector en cuanto a ropa de baño se refiere.