Catálogo de bikinis New Yorker 2013

Los bikinis que han aparecido en la nueva colección de New Yorker 2013, pertenecientes a esta primavera-verano del 2013, han causado una enorme sensación entre las fans de esta marca. Lo primero que llama la atención sobre ellos es la amplia variedad que ha abierto la puerta a la imaginación de los diseñadores. No sólo por el uso de los colores o la combinación de tonos, sino también en lo que respecta a estilos de bikinis.

bikini azul new yorker 2013

En esta fabulosa colección, encontramos modelos que se atan únicamente a la espalda, de gran popularidad entre las chicas más jóvenes pues sus hombros quedan libres. Nos ha llado la atención el modelo en tono azul, sencillamente precioso.

Encontramos bikinis con las copas del sujetador menos redondeadas, casi en forma triangular, y con tiras finas, ideal para mujeres cuyo pecho no sea demasiado voluminoso. Sus estampados y colores son juveniles.

Un tercer tipo modelo seguro que gusta mucho a todo tipo de mujer, pues su braga es más alta y tiene una elegante cinta, como si fuera atada. La parte de arriba tiene copa grande, por lo que la sujeción es mayor.

Existen vamos estilos más, como un colorido bikini, cuya parte baja tiene lazos a los lados, u otro que su tela tiene trencillas decorativas. Lo cierto es que todos tienen personalidad, expresividad y distinción a partes iguales.