Catálogo Dolores Cortés 2013

Todavía no has visto el catálogo Dolores Cortés 2013 de la colección Beachwear? Pues ya estamos en verano y las vacaciones no a la vuelta de la esquina sino a escasos centímetros. Si este año quieres arrasar en la playa no te puedes perder la nueva colección de bikinis y bañadores de la diseñadora de moda baño Dolores Cortés para este verano 2013.

bañador estampado étnico dolores cortés

La colección Dolores Cortés Beachwear cuenta con una amplia y diversa oferta con un alto componente de diseño y confortabilidad. Abarca un gran abanico de copas: A-B-C-D y push-up y los tienes en diferentes colores y estampados de moda como los estampados florales, tie dye y étnicos.

Para esta temporada Dolores Cortés ha presentado una colección de baño con diseños de lo más impactantes ideales para resaltar nuestra figura que reconozcámoslo, más de una nos la hemos currado en el gimnasio o nos hemos privado de comer algo que nos encantaba por no engordar. El caso es que aunque nuestro cuerpo no sea de 10 estos bikinis son tan maravillosos que nadie va reparar en esos kilitos que nos sobran.

¿Qué te parecen los nuevos bikinis de Dolores Cortés?