Colección de bikinis Tezenis 2013

La marca italiana de moda intima Tezenis ya ha presentado su colección Beachwear para la playa de este año! La nueva colección de bikinis Tezenis 2013 ofrece multitud de posibilidades de combinación como variedad en los colores y en las formas.

bikini franjas zig zag tezenis 2013

La parte superior del bikini o sujetador puede ser sin tirantes, push-up, de triángulo o con aros mientras que la braga es de cintura baja o bajísima, con lazos micro o macro o sin lazos.

Predominan los encajes y perforados de azul cobalto y marfil; hilados como lamé/menta; rayas multicolores que se imponen en las tonalidades fluo anaranjado/plateado.

La connotación glam de la línea de bikinis Tezenis está reconfirmada por las fantasías camuflaje; el encanto romántico de la variante con micro corazones rosas con fondo amarillo y aquella con atractivos diseños de labios rojos.

Una mención especial merece la fantasía estrellas-rayas azul/rojo/blanco: inconfundiblemente americana. Ahora bien, si buscas algo más clásico Tezenis nos propone bikinis total black con detalles en metal.

Comodidad y practicidad siguen siendo características fundamentales por las que apuesta Tezenis dentro de su nueva colección baño.