Bañadores de Pimkie 2014

Pimkie es una firma de moda que nos gusta por que cada temporada nos prepara una colección fabulosa donde no pueden faltar las prendas de baño. Hoy te traemos una selección de modelos de la nueva colección de bañadores y bikinis Pimkie 2014 con modelos que son todo tendencia para tus chapuzones de verano!

bañador estampado gráfico

¿Qué tipo de bañadores y bikinis se llevan este año? Este verano en las playas y piscinas triunfarán los bikinis con estampado gráfico, los bikinis con flecos, los tops tipo bandeau, los bikinis con print étnicos o los colores flúor. De todas formas en ropa de baño muchas veces lo que importa no es seguir la moda sino elegir el modelo que mejor nos sienta y por eso la colección de baño de Pimkie tiene modelos para todos los gustos y estilos. Sólo tienes que fijarte en la galería de fotos que te traemos hoy para darte cuenta!

¿Has encontrado ya tus bikinis Pimkie primavera verano 2014 favoritos? La firma de moda nos trae este año una colección variada de trajes de baño separables con la que a buen seguro lograremos el mejor estilismo en la playa! Entre las propuestas que más destacan tienes un bikini con estampado jacquard floral, un bikini con entrecopa fruncida en color melocotón flúor, un bikini con flecos estampados sin faltar los bikinis a rayas que tan de actualidad están.