Bañadores Lenita 2014

No te pierdas lo que nos tienen preparado para este verano los de Lenita y Xtg Canarias! Como cada año la marca de ropa de baño, íntimo y sportswear que hace poco presentó su colección en la pasarela Gran Canaria Moda Cálida nos ofrece una colección de baño con prendas que se salen de lo común. A continuación te ofrecemos un pequeño aperitivo de su nueva colección de bañadores Lenita 2014!

bikinis lenita 2014

Aquí tienes un resumen con algunos de los bikinis y bañadores que Lenita te ofrece este año. En la galería de fotos puedes ver impresionantes modelos de dos piezas como Chamaleon, Lovely, Edna o Inca. Y aunque el verano está muy avanzado no por ello la marca ha dejado de lanzar novedades. Las últimas incorporaciones al catálogo de Lenita son el trikini Zebra en tonos fluor con detalle de flecos por todo el escote y top cortina ajustable atado al cuello y a la espalda, el bikini Nahia liso en color negro que va decorado con un arcoiris en stras o el bañador Spring con estampado de rayas combinado con flores, escote redondo y espalda baja.

Por si te puede interesar, en estos momentos continuan las rebajas de Lenita verano 2014 con descuentos de hasta el 30% en bikinis y 50% en ropa de playa. Aprovechalas para hacerte con uno de los magníficos modelos de traje de baño de la marca que también cuenta con una línea de baño para hombre llamada XTG y también para niños XTG Kids.