Bañadores Premamá de Vertbaudet 2014

Ya puedes ver la nueva colección de bañadores y bikinis Premamá de Vertbaudet 2014 para este verano! Con los bañadores de la marca Colline de Vertbaudet te sentirás guapa antes y después de la llegada del bebé.

tankini de embarazo a rayas

La nueva colección Premamá de Vertbaudet para esta primavera verano 2014 cuyo catálogo ya puedes ver a través de la página web de la marca, nos trae varios modelos de bañadores para embarazadas basados en las últimas tendencias en moda de baño.

Aquí puedes ver varios de los nuevos trajes de baño para la futura mamá de Vertbaudet como un favorecedor y cómodo tankini de embarazo a rayas en blanco y negro con cuello halter y escote de pico, copas con relleno, braguita con cintura plana para llevar bajo la barriga con una comodidad máxima ó un bañador especial premamá a rayas de estilo navy provisto de un forro para mayor sujeción, pinzas en las copas y cordones para anudar en la nuca y en la espalda escotada, modelo que también está disponible en color negro muy chic y favorecedor así como en azul medio con la parte superior a rayas.

A la hora de pedir cualquier tipo de ropa premamá en Vertbaudet no olvides pedir la misma talla que antes del embarazo ya que las prendas de la marca tienen en cuenta tus nuevas formas.