Bañadores y bikinis de Zara 2014

¡Aquí tienes los nuevos bikinis 2014 de Zara! La colección Beachwear de Zara Mujer para esta primavera verano 2014 tiene las nuevas tendencias en moda baño de la temporada para que este año puedas lucir bañadores y bikinis a la ultimísima moda en playas y piscinas.

bikini top triángulo estampado palmeras naranja

La nueva colección de baño de Zara está básicamente compuesta por biquinis con los nuevos estilos, colores y estampados del verano 2014 como los estampados tropicales, los colores pastel, los tops tipo bando con volantes, los bikinis triángulo, diseños bandeau,… En cuanto a bañadores la tienda online de Zara tan sólo nos muestra dos modelos de momento, ambos en color negro pero con diseños muy diferentes: uno con detalle de red en la parte delantera y otro de estilo sporty con estampado de números en color blanco. Bajo estas líneas puedes ver algunos de los bañadores y bikinis Zara 2014 de las líneas Mujer y TRF!

Los bikinis de Zara se venden cada pieza por separado, una gran ventaja para las que sólo necesitan la parte de arriba o la de abajo o tal vez combinar diferentes partes para crear su propio diseño para las que prefieran lo exclusivo. Esta temporada en Zara casi todas las piezas o partes de los bikinis, es decir, tanto los tops como las braguitas, valen 12,95 euros.